Hoy estamos en Benicasim, en la provincia de Castellón, concretamente en el Hotel Bonaire Intur, un 4 estrellas (me gustaría saber cómo se conceden las susodichas estrellas, porque he estado en hoteles de menos que son mucho mejores) que tiene una deficiente conexión a internet.

Deadpool-nuevas-imagenes-de-la-pelicula_landscapePor eso, hasta ahora no he podido publicar este artículo.

Vamos ahora a lo que interesa, es decir, a la taquilla en España de ayer viernes (19 de febrero de 2016). Solo 3 de los 10 estrenos de la semana entraron en el top 10. Primera posición para “Deadpool” que, según Rentrak, hizo algo más de 1.100.000 €, convirtiéndose en el mejor arranque de 2016. Cuarta para la nueva película de los hermanos Cohen, “¡Ave, César!” y séptima para “La corona partida”.

“El renacido” en segundo lugar, superando, de nuevo a “Zootrópolis” que fue tercera.

Quinto lugar para “La verdad duele”, por delante de “Mejor… solteras”.

“Carol” fue octava.

Sigue sumando “Palmeras en la nieve” que ayer fue novena y cerrando el top 10 “La chica danesa”.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fuente: Rentrak Spain

 

 

from nosolocine http://ift.tt/20LKeFx
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineHoy estamos en Benicasim, en la provincia de Castellón, concretamente en el Hotel Bonaire Intur, un 4 estrellas (me gustaría saber cómo se conceden las susodichas estrellas, porque he estado en hoteles de menos que son mucho mejores) que tiene una deficiente conexión a internet. Por eso, hasta ahora no he...