orson-welles-graphic-5Ayer se emitió en Radio Despí a las 22:00 horas y hoy os lo ofrecemos aquí, en nosolocine.net como de costumbre. Me refiero, claro, al programa de esta semana, ya el número 37, de No Solo Cine en las Ondas.

En esta ocasión hemos vuelto a contar en directo, en el estudio, de nuevo, con Albert Rodríguez Molina y con Carlos Mir.

Comenzamos el programa con la banda sonora de “El renacido” de Ryuichi Sakamoto. A continuación os ofrecemos el primer Orson Welles de la historia de No Solo Cine en las Ondas, esperamos que os guste. En breve desvelaremos varias cosas al respecto.

Seguimos hablando de cine clásico con Mario Delgado Barrio.

Profundizamos sobre los 6 estrenos de esta semana, centrándonos especialmente en “La habitación” y “Brooklyn”.

El domingo se celebra la gala de los Oscars y por eso comentamos varias cuestiones al respecto (con nuestra quiniela de algunas categorías).

Cerramos el programa con el mítico tema “The riverboat song” del grupo de Birmingham Ocean Colour Scene. Forma parte de su segundo álbum, de 1996, “Moseley shoals”.

En la edición, el control de sonido y la presentación: Helena García Castaño.

Dirección, guión, producción y presentación: José López Pérez.

DSC07002Podéis escuchar el programa directamente aquí.

En la madrugada del domingo al lunes, en directo, haremos el programa 38, será un especial de los premios Oscar. Comenzaremos a la una de la madrugada. Lo podréis seguir, también, en la página web de Radio Despí.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fotos en Radio Despí (aparecen Carlos Mir, Albert Rodríguez Molina y Helena García Castaño): José López Pérez

Artículo relacionado:

Programa 36 de No Solo Cine en las Ondas

 

 

from nosolocine http://ift.tt/1S6Id6p
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineAyer se emitió en Radio Despí a las 22:00 horas y hoy os lo ofrecemos aquí, en nosolocine.net como de costumbre. Me refiero, claro, al programa de esta semana, ya el número 37, de No Solo Cine en las Ondas. En esta ocasión hemos vuelto a contar en directo, en...