¡Así es! La madrugada del domingo 28 al lunes 29 de febrero tendréis la ocasión de seguir la gala de los Oscars con nosotros, en directo, a través de nuestro programa “No solo cine en las ondas”, en “Radio Despí” (y en la web de Radio Despí). ¿Qué os parece? 

 

Este año, Movistar ha cambiado las condiciones de su paquete digital y seguro que sois muchos los que os habéis quedado con las ganas de seguir la ceremonia del cine más importante del mundo. Pues ¡no hay problema! El equipo de nosolocine.net, “No solo cine en las ondas” y “Radio Despí”, nos pusimos en marcha, hace unas semanas, para poder organizar y llevar a cabo, en directo, la retransmisión de este evento tan especial para los amantes del cine, el glamour y la parafernalia hollywoodiense en general. 

 oscars2016

A continuación os pasamos los datos para que nos acompañéis en estas 4-5 horas por este maravilloso espectáculo del séptimo arte. 

 

CUANDO: Madrugada del domingo 28 al lunes 29 de febrero a partir de la 1 a.m. hasta el fin de la gala (5 a.m. aprox.)

 

DÓNDE: En Radio Despí. 107.2 FM y a través de su página web www.radiodespi.net

 

QUIÉN: José López Pérez y Helena García Castaño, equipo habitual de “No solo cine en las ondas”, serán los encargados de comentar e informar de todo lo que acontezca durante la alfombra roja y la ceremonia de entrega, con conexiones en directo a través de la señal de Canal +. También tendremos la participación de algunos de los colaboradores habituales de nosolocine.net y “No solo cine en las Ondas” como los críticos de cine Carlos Mir (que estará con nosotros en el estudio con un programa especial pregala), Miguel Fernando Ruíz de Villalobos, Albert Rodríguez Molina y Daniel Arrébola (editor de apetececine.com).

 la-oscar-nominees-group-20160114

¡OS ESPERAMOS!

 

 

Helena García Castaño

 @hgcsirena

 

 

Artículo relacionado:

Españoles que son miembros de la Academia de Cine de Hollywood

 

 

 

from nosolocine http://ift.tt/212c3cJ
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocine¡Así es! La madrugada del domingo 28 al lunes 29 de febrero tendréis la ocasión de seguir la gala de los Oscars con nosotros, en directo, a través de nuestro programa “No solo cine en las ondas”, en “Radio Despí” (y en la web de Radio Despí). ¿Qué os...