Misteriosos póster promocionales para la temporada 6 de Juego de Tronos

Como suele ser habitual en estas fechas, comienzan los rumores, póster, teasers, tráilers y promociones de la que posiblemente es la serie más mediática de toda la historia: Juego de Tronos.

Pero trás el espectacular final de la quinta temporada, estos rumores son especialmente más sensibles, debido claro está a todo lo que hemos visto, ya que la trama de varios personajes está completamente en el aire. Y sobre todo, porque la sexta temporada de Juego de Tronos es en la que por fin la serie se desmarca de los libros y los adelanta en muchas de las historias, así que los que hemos leído los libros descubriremos por fin, tras años de tensa espera, qué le ocurre a algunos personajes.

Para ir abriendo boca, os rescatamos estos artículos anteriores en los que hablábamos sobre algunas teorías de la serie Juego de Tronos.

¿Quién es la madre de Jon Nieve?

Teorías sobre el final de la serie Juego de Tronos

(*) Spoiler

Y es que pocas veces una serie ha levantado tantas expectativas como lo está haciendo el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, que emitirá su nuevo episodio el 24 de abril de 2016 en todo el mundo. Y esto es debido, obviamente, a la más que posible muerte de Jon Snow, muerte sí, pero ahora todos tenemos la duda de si seguirá vivo, si resucitará, etc, etc. Los que hemos leído las novelas tampoco lo sabemos, así que todos esperamos ansiosos saber qué habrá ocurrido finalmente.

Aunque según las teorías que circulan por Internet, algunos guiños que han realizado los compañeros de reparto y algunas fotos cazadas durante el rodaje, parece claro que Jon Snow va a sobrevivir y además va a ser una pieza fundamental en el juego por alcanzar el trono de hierro.

En lo que se refiere a los pósters de la sexta temporada, muestran las caras de algunos de los protagonistas que han muerto (Jon Snow, Oberyn, Robb Stark, Joffrey, etc), la polémica surge porque en esta promoción también se muestran las caras de otros personajes que todavía no han fallecido, por lo que deja entrever que podrían hacerlo en esta temporada.

Posiblemente HBO no sea de las que se tira piedras sobre su propio tejado, y simplemente sea un reclamo promocional para sembrar más dudas entorno al devenir de algunos personajes, que es precisamente es el motor que abastece a la serie de millones de seguidores por todo el mundo.

Además, estas columnas en las que vemos las cabezas de los personajes, parecen las columnas que vimos en el templo sagrado en el que Arya desarrolló su historia durante la quinta temporada, el templo de los mil rostros de aquellos que dominan las artes mágicas de R’hllor. De hecho, aquí surge otra de las grandes dudas para los seguidores de la serie, y es el hecho de si Arya Stark recuperará la vista tras el final de infarto de la anterior temporada, cosa que ya sabemos los lectores de la saga literaria de George RR Martin.

Comienza la cuenta atrás para la sexta temporada de Juego de Tronos, Winter is coming…

Puedes ver todos los pósters al detalle en: SerieAdictos

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/1KYpSas
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvMisteriosos póster promocionales para la temporada 6 de Juego de Tronos Como suele ser habitual en estas fechas, comienzan los rumores, póster, teasers, tráilers y promociones de la que posiblemente es la serie más mediática de toda la historia: Juego de Tronos. Pero trás el espectacular final de la quinta temporada,...