maxresdefaultHoy nuestra canción del día es “Entre tus brazos” de Sarayma. Es un tema que me recuerda a Aurora y a algunas producciones de Ketama, de los años 90.

“Entre tus brazos” pertenece al álbum “Déjame soñar”, de 2014.

Saray Pérez Sánchez, Sarayma, nació en Algeciras, el 7 de febrero de 1991.

En 2003 conoce a Antonio Rubio Díaz, importante flamencólogo con el que aprende y perfecciona distintos estilos y palos del cante como la soleá, seguiriya, tientos-tangos, Malagueña, Granaina, etcétera, Como cantaora cosecha premios en distintos concursos flamencos a nivel de Andalucía, y pasea su cante con actuaciones en peñas tan importantes como La Sociedad del Cante Grande, Los Cernícalos, La Perla de Cádiz, Peña Camarón, Juan Villar, Rincón de la Victoria, Juanito Valderrama, La Trilla entre otras. Ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales, cantando en auditorios como The National Concert Music (Irlanda) con el cantaor flamenco José Parra.

Sarayma suele componer sus temas. Le auguro un gran futuro en el mundo de la música porque tiene una bonita voz y talento.

José López Pérez

@JLPnosolocine

from nosolocine http://ift.tt/21JaliM
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineHoy nuestra canción del día es “Entre tus brazos” de Sarayma. Es un tema que me recuerda a Aurora y a algunas producciones de Ketama, de los años 90. “Entre tus brazos” pertenece al álbum “Déjame soñar”, de 2014. Saray Pérez Sánchez, Sarayma, nació en Algeciras, el 7 de febrero de...