La Fundación Atresmedia decidió conmemorar anoche, 3 de marzo, sus diez años de compromiso con la sociedad en el Hard Rock Café de Madrid, donde se celebró una fiesta en la que se encontraban, entre otros, la presidenta de la Fundación, Carmen Bieger, el presentador de Tu cara me suena, Manel Fuentes, y las dos ganadoras del programa, Angy y Roko.

Al inicio de la velada, Bieger tomó la palabra para hablar de la labor que, desde noviembre de 2005, realiza la Fundación en España. Desde sus inicios, el plan de trabajo ha abarcado líneas muy asistenciales, como la defensa de los derechos de la infancia, la creación del primer canal de televisión para niños hospitalizados o la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad. Actualmente trabajan tres aspectos: humanizar los hospitales infantiles, normalizar la discapacidad y contribuir a la mejora educativa.

Algunos organismos que colaboran con la Fundación Atresmedia son la Asociación Española de Pediatría, el Colegio Oficial de Psicólogos y el Colegio de Médicos, además de una veintena de profesionales del ámbito educativo, tecnológico y empresarial. Su labor a lo largo de estos diez años ha sido reconocida con prestigiosos galardones y se ha consolidado como una de las entidades sin ánimo de lucro más transparentes de España.

En el transcurso del evento también se proyectó en primicia un spot conmemorativo con algunos de los rostros más conocidos de la televisión. Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de un karaoke muy especial conducido por Manel Fuentes,  en el que las dos ganadoras de Tu cara me suena, Angy y Roko, participaron junto a los invitados.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1TbiQBF
via IFTTT

adminEventosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa Fundación Atresmedia decidió conmemorar anoche, 3 de marzo, sus diez años de compromiso con la sociedad en el Hard Rock Café de Madrid, donde se celebró una fiesta en la que se encontraban, entre otros, la presidenta de la Fundación, Carmen Bieger, el presentador de Tu cara me...