Ya podemos echar un vistazo a la nueva película de Tim Burton, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ (‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’). Más abajo tenéis las primeras imágenes de esta adaptación de la novela de fantasía escrita por Ransom Riggs, con Asa Butterfield y Eva Green como protagonistas.Imagen de El Hogar De Miss Peregrine Para Ninos Peculiares

El guion lo firma Jane Goldman‘Stardust’, ‘Kingsman’– y la historia sigue a Jake (Butterfield), un chico de 16 años plagado de pesadillas tras una tragedia familiar; siguiendo los consejos de su terapeuta, Jake se embarca en un viaje en busca del orfanato abandonado donde una vez vivió su abuelo. Un lugar que no solo resulta ser real, también es la entrada a un reino alternativo donde niños con poderes extraños son cuidados por una guardiana mágica (Green).

primeras-imagenes-de-el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares

image01 image01 image01 image01

Judi Dench, Allison Janney, Samuel L. Jackson, Chris O’Dowd, Terence Stamp, Ella Purnell y Rupert Everett, entre otros, completan el reparto de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’. El estreno está previsto para el 30 de septiembre en Estados Unidos aunque Fox no la traerá a España hasta el 6 de enero de 2017.

Vía | Empire y EW

También te recomendamos

‘Alicia a través del espejo’, nuevo tráiler de la secuela (sin Tim Burton, con Alan Rickman)

Daniel Craig es 007 | ‘Skyfall’, reimaginar la nostalgia

‘Alicia a través del espejo’, tráiler y carteles de la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (ACTUALIZADO)


La noticia ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton, primeras imágenes fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1QyqVuy
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTYa podemos echar un vistazo a la nueva película de Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’). Más abajo tenéis las primeras imágenes de esta adaptación de la novela de fantasía escrita por Ransom Riggs, con Asa Butterfield y Eva...