DSC06919Os ofrecemos hoy el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas. Es el número 39. Se emitió ayer en Radio Despí de 22:00 a 23:00 horas.

Comenzamos el programa con el tema central de la película “La muerte tenía un precio” de Ennio Morricone. Repasamos la gala de los Oscars y los premiados.

Especial de las mejores películas de 2015.

Repaso a los 11 estrenos de la semana.

Comentario de las películas “45 años” y “El hijo de Saúl”.

Explicamos todo lo relacionado con el primer Orson Welles de la historia de No Solo Cine en las Ondas y que formaba parte del programa de la semana pasada, el 37 (en la madrugada del domingo al lunes hicimos el 38 en directo, centrado en los Oscars, y que duró más de 5 horas).

Cerramos el programa con una versión en directo del tema “Aguanileo” del grupo cubano Síntesis.

 

Control de sonido, edición, presentación y guión: Helena García Castaño

Dirección, producción, presentación, selección musical y guión: José López Pérez

Podéis escuchar el programa directamente aquí.

La próxima semana será ya el programa 40, será un programa muy especial en el que tendremos al gran Sargento García que entre otras cuestiones nos hablará de su nuevo disco (“Contra viento y marea”), de Manu Chao, de Rubén Blades y de Maité Hontelé.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: José López Pérez

Artículos relacionados: http://ift.tt/1plPTqh

Programa 37 de No Solo Cine en las Ondas

from nosolocine http://ift.tt/1QQKIV7
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineOs ofrecemos hoy el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas. Es el número 39. Se emitió ayer en Radio Despí de 22:00 a 23:00 horas. Comenzamos el programa con el tema central de la película “La muerte tenía un precio” de Ennio Morricone. Repasamos la...