Os contamos todas las renovaciones y no-renovaciones de ABC.

Para todos los seriéfilos esta semana estáis de enhorabuena (si no seguís The 100) pues ABC, cadena que recoge las mejores series del mercado ha mostrado la lista de series renovadas y están todas las favoritas. Primero, ya tardaba mucho en llegar, han renovado a Shondaland una temporada más para que siga repartiendo entretenimiento los jueves por la noche: contaremos con la temporada 13 de Anatomía de Grey, temporada 6 de Scandal y temporada 3 de How to get away with murder. Además, Quantico que también cuenta con la participación de Shonda Rhimes y que tan buena aceptación está teniendo estos primeros capítulos (crucemos los dedos para tener, al menos, nominaciones a los Emmy) ha sido renovada para una segunda temporada.

¡Pero hay más! La temporada de noche de Quantico Once upon a time, que está celebrando ahora la filmación del capítulo 100, también volverá el año que viene con su sexta temporada.  Por último entre los dramas Mavel’s Agents of S.H.I.E.L.D también continuará un año más.

Lo que más destaca no son las que se renuevan si no las que se dejan en el tintero como Castle, Nashville, Agent Carter, The Muppets, Dr.Ken y Last Man Standing. El director de la cadena ha asegurado que las renovaciones de Castle y Nashville están comprometidas a la firma de los actores por una nueva temporada, lo que no tranquiliza en absoluto. Tendremos la lista completa de cancelaciones y renovaciones en mayo en los upfronts de ABC.

Por último, en el apartado de comedia las renovadas son Modern Family (temporada 8), The Goldbergs (temporada 4), The Middle (temporada 8) y Black-ish (temporada 3) de los miércoles a parte de Fresh off the Boat (temporada 3)

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/1UFlqiT
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvOs contamos todas las renovaciones y no-renovaciones de ABC. Para todos los seriéfilos esta semana estáis de enhorabuena (si no seguís The 100) pues ABC, cadena que recoge las mejores series del mercado ha mostrado la lista de series renovadas y están todas las favoritas. Primero, ya tardaba mucho en...