Sony quiere sorprender al público, para bien o para mal. El mismo estudio que ha producido el controvertido remake de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) tiene entre manos un peculiar crossover con los protagonistas de ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’) en el universo de la franquicia ‘Men in Black’. Ahora se ha confirmado que el proyecto no es ninguna broma: Sony ha elegido a James Bobin como director.23 Jump Men

Bobin estrena este año ‘Alicia a través del espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’) y antes realizó ‘Los Muppets’ (‘The Muppets’). En principio, Phil Lord and Chris Miller iban a repetir como directores de esta secuela, conocida provisionalmente como ’23 Jump Street’, pero su compromiso con la saga ‘Star Wars’ –se ocupan del spin-off de Han Solo– les impide seguir contando las aventuras de Jenko y Schmidt, a quienes seguirán interpretando Channing Tatum y Jonah Hill.

Como ya informamos, Will Smith y Tommy Lee Jones no estarán en el reparto. Según Variety, Sony no ha dado luz verde oficialmente a la producción pero tienen la intención de comenzar el rodaje en junio. ¿Qué os parece esta mezcla, puede dar resultado? A ver con qué título nos sorprenden en España… ¿’Infiltrados entre los Hombres de Negro’? Un fan propone esta alternativa pero dudo que salga adelante:

Fan póster de 23 Jump Street

Imágenes vía | ScreenCrush y Reddit

También te recomendamos

Estrenos de la semana | 17 de julio | Las emociones de Pixar, Hollywood y familias italianas

‘El exorcista’, ‘Ace Ventura’ y ‘Men in Black’ también tendrán remake

Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios


La noticia La loquísima mezcla de las sagas ‘Jump Street’ y ‘Men in Black’ ya tiene director fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/21O0qMm
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?Blog de cine,IFTTTSony quiere sorprender al público, para bien o para mal. El mismo estudio que ha producido el controvertido remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') tiene entre manos un peculiar crossover con los protagonistas de 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') en el universo de la franquicia 'Men in Black'. Ahora se...