Por fin arranca la película basada en ‘The Sandman’. Tras pasarse años en el limbo, el proyecto ya tiene guionista, director y protagonista definitivos: Eric Heisserer –’La cosa’ (‘The Thing’, 2011), ‘Horas desesperadas’ (‘Hours’, 2013)– será el encargado de adaptar el cómic de Neil Gaiman a guion mientras que Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel del personaje principal y se ocupará de la puesta en escena.Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de Don Jon

Como informamos, David S. Goyer –’Batman Begins’, ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’)– escribió un borrador de la historia que van a llevar al cine. Publicada por DC/Vertigo entre 1989 y 1996 en series de 75 historietas mensuales (recopiladas posteriormente en 10 tomos), la obra de Gaiman gira en torno a Morfeo, también conocido como Sandman o Rey de los Sueños, quien tras estar prisionero durante 70 años logra escapar al mundo moderno y comienza a reconstruir su reino, caído en desgracia…

‘The Sandman’ será la segunda incursión de Gordon-Levitt como realizador tras la experiencia de ‘Don Jon’ (2013). De momento no hay más detalles ni fecha de estreno pero, según HollywoodReporter, en New Line tienen tanta fe en este proyecto que esperan poner en marcha una trilogía.

También te recomendamos

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, nuevo y ÉPICO tráiler del film de Zack Snyder

‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, primeros carteles y nueva foto de Batman

‘Call of Duty’, otro videojuego que también será película


La noticia ‘Sandman’ encuentra guionista; Joseph Gordon-Levitt confirmado como director y protagonista fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

 

from Blog de cine http://ift.tt/21NrzyQ
via IFTTT

adminArtículos "de Culto"Blog de cine,IFTTTPor fin arranca la película basada en 'The Sandman'. Tras pasarse años en el limbo, el proyecto ya tiene guionista, director y protagonista definitivos: Eric Heisserer –'La cosa' ('The Thing', 2011), 'Horas desesperadas' ('Hours', 2013)– será el encargado de adaptar el cómic de Neil Gaiman a guion mientras que...