Tras su paso por el Festival de Venecia con ‘A Bigger Splash’, el italiano Luca Guadagnino tiene nuevo proyecto donde volverá a contar con dos de las actrices que participaron en su última película: Dakota Johnson y Tilda Swinton. Su próximo trabajo será, ni más ni menos, que un remake de ‘Suspiria’, después de que David Gordon Green se cayera del proyecto.Suspiria

Todavía no se sabe quién interpretará a quién, aunque podemos hacernos una idea conociendo la sinopsis de la película de culto de Dario Argento, que le hizo convertirse en uno de los autores más provocadores en 1977. Así, la película original nos contaba la historia de Suzy, una joven norteamericana que llega a Friburgo para asistir a una prestigiosa academia de ballet, aunque para su sorpresa, descubrirá que está regida por un grupo de peligrosas brujas.

Para Guadagnino, la película de Argento le tuvo obsesionado durante la adolescencia y supone todo un reto para él la adaptación, aunque habrá algunos cambios: estará ambientada en Berlín y se centrará más en la idea de la maternidad y la importancia de buscar la fuerza interior de cada uno.

En cuanto a Dakota Johnson y Tilda Swinton, esperaremos verlas antes juntas en la ya citada ‘A Bigger Splash’ y ambas tienen en cartelera películas en estos momentos: a Johnson la vemos en ‘Mejor… solteras’ (‘How to be Single’, 2016) y la veremos en ‘Fifty Shades Darker’ -secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’, 2015)- y a Swinton en ‘¡Ave, César!’ (‘Hail, Cesar!’, 2015), lo nuevo de los hermanos Coen.

Vía | Empire

También te recomendamos

‘¡Ave, César!’, tráiler y cartel de la espectacular comedia de los hermanos Coen

‘A Bigger Splash’, tráiler de la interesante nueva propuesta de Luca Guadagnino

Swinton, Nighy, Gyllenhaal, Dano y Macdonald en el nuevo film de monstruos de Bong Joon-ho


La noticia Dakota Johnson y Tilda Swinton protagonizarán el remake de ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .


from Blog de cine http://ift.tt/1LJQD2x
via IFTTT

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTTras su paso por el Festival de Venecia con 'A Bigger Splash', el italiano Luca Guadagnino tiene nuevo proyecto donde volverá a contar con dos de las actrices que participaron en su última película: Dakota Johnson y Tilda Swinton. Su próximo trabajo será, ni más ni menos, que un...