Hace tiempo que el sueco Lasse Hallström no nos regala una película interesante. Lejos quedaron los tiempos de ‘Las normas de la casa de la sidra’ (‘The Cider House Rules’, 1999) o ‘Chocolat’ (‘The Cider House Rules’, 2000), pero lo cierto es que no ha dejado de trabajar y mientras tiene por estrenar ‘A Dog’s Purpose’, protagonizada por Brit Robertson y Bradley Cooper, ya tiene nuevo proyecto: la adaptación en imagen real de ‘El Cascanueces’ para Disney.Lasse

El proyecto, titulado ‘The Nutcracker and the Four Reals’, adapta el ballet original de Pyotr Tachikovsky y el libro de E.T.A Hoffman, que cuentan la historia de Clara, una niña que consigue un muñeco con forma de cascanueces en Nochebuena. Cuando el reloj alcanza las 12 de la noche, se verá envuelta en un fantástico mundo, donde soldaditos hechos con jengibre y ratones están envueltos en una dura guerra.

Con guión de Ahsleigh Powell, esta adaptación de imagen real de ‘El Cascanueces’ que dirigirá Hallström, es otro proyecto más para Disney, capitaneada por directores consagrados y es que, Ava Duvernay, también se encuentra preparando otra adaptación para Disney, la de ‘Una arruga en el tiempo’.

Vía | The Wrap

También te recomendamos

‘El cazador y la reina del hielo’, nuevo tráiler de la precuela de ‘Blancanieves’ con repartazo femenino

Ron Howard dirigirá ‘Pinocho’ con Robert Downey Jr.

Cine en el salón: ‘¿A quién ama Gilbert Grape?, de Oscar


La noticia Lasse Hallstrom dirigirá ‘El cascanueces’ en imagen real para Disney fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .

 

from Blog de cine http://ift.tt/1QWVmtN
via IFTTT

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTHace tiempo que el sueco Lasse Hallström no nos regala una película interesante. Lejos quedaron los tiempos de 'Las normas de la casa de la sidra' ('The Cider House Rules', 1999) o 'Chocolat' ('The Cider House Rules', 2000), pero lo cierto es que no ha dejado de trabajar y...