fotnot_cuentametrescientos

La serie más longeva de la televisión española, Cuéntame cómo pasó, celebró el pasado jueves la emisión de su capítulo 300 bajo el nombre de Un milagro. En el acto estuvieron presentes Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de Ganga, Ana Duato, Imanol Arias, actores de la serie, entre otros profesiones de la producción.

Con la emisión de este nuevo episodio la ficción se convertirá en la única serie semanal española en emitir 300 episodios, batiendo un récord mundial ya que solo existen 20 series en todo el mundo en lograr esta cantidad de capítulos.

Ante el inminente éxito que supone la ficción española, tras emitir ininterrumpidamente desde el año 2001 con 17 temporadas, el director de Cine Ficción de TVE López Puig, afirmó que “el secreto del éxito reside en que el equipo hace que el capítulo 300 sea como si fuera el primero”, de igual manera dijo que Cuéntame “es una serie que mejora con el tiempo”.

Igualmente, Bernardeau tomó la palabra y agradeció a cada una de las personas que han hecho posible el crecimiento y popularidad de la serie televisiva: “Gracias a TVE por apoyarnos; al público por hacernos parte de su vida; a los medios por darnos cobertura; a los 3.000 actores, al equipo técnico… Los logros de Cuéntame son un logro del audiovisual español”, concluyó el productor ejecutivo de Ganga.

Ana Duato e Imanol Arias mencionaron el privilegio que sienten al poder participar en esta comedia dramática histórica. Además, agradecieron a los espectadores por mostrarse fieles ante el espacio televisivo.

El capítulo 300 no solo se basó en la proyección del episodio, que inició en mayo de 1984, sino que también, los televidentes pudieron disfrutar de un especial de 15 minutos donde se recordaron los momentos claves de la historia. Así mismo, Carlos Alcántara, personaje interpretado por Ricardo Gómez, reveló las razones por las que decidieron iniciar, en abril de 1968, el relato en televisión de la historia de su familia y de su país.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1ROShz0
via IFTTT

adminLo últimoAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa serie más longeva de la televisión española, Cuéntame cómo pasó, celebró el pasado jueves la emisión de su capítulo 300 bajo el nombre de Un milagro. En el acto estuvieron presentes Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de Ganga,...