Zendaya Maree Stoermer Coleman se ha unido al reboot de ‘Spider-Man’ que preparan Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como protagonista. La actriz y cantante estadounidense de 19 años, conocida simplemente como Zendaya, es una de las jóvenes estrellas de la cantera de Disney Channel: protagonizó la serie ‘Shake It Up’, el telefilme ‘¡Applucinante!’ (‘Zapped’) y ahora lidera ‘K.C. Undercover’.Zendaya

Variety informa que Zendaya interpretará a un personaje llamado Michelle, que no es ni principal ni el interés romántico de Peter Parker aunque ganará en importancia en futuras entregas; de momento no hay detalles sobre la historia. Recordemos que hay un tercer nombre en el reparto, Marisa Tomei, quien dará vida a la última versión de la tía May. De la puesta en escena se ocupa Jon Watts, director de ‘Clown’ y ‘Coche policial’ (‘Cop Car’).

La primera película de la nueva etapa de ‘Spider-Man’ llegará a los cines en el verano de 2017. Mucho antes nos presentarán a Holland en la piel del rejuvenecido superhéroe en ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’), que se estrena el 29 de abril en España (6 de mayo en Estados Unidos).

También te recomendamos

‘Masters del Universo’, la nueva película cae en las temibles manos de McG

‘Venom’ resucita: nuevo guionista para el spin-off que prepara Sony

Encuentro con Tom Holland: “Habría sido de locos rechazar En el Corazón del Mar”


La noticia ‘Spider-Man’: Zendaya se suma al reparto del reboot que preparan Sony y Marvel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1UNQe0Z
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTZendaya Maree Stoermer Coleman se ha unido al reboot de 'Spider-Man' que preparan Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como protagonista. La actriz y cantante estadounidense de 19 años, conocida simplemente como Zendaya, es una de las jóvenes estrellas de la cantera de Disney Channel: protagonizó la...