De nuevo hablamos de un sorprendente proyecto de Sony. El estudio que ha reseteado a los Cazafantasmas (‘Ghostbusters’) y va a mezclar la franquicia ‘Men in Black’ con ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’) ha decidido resucitar el spin-off de Venom, el popular villano de las historias de Spider-Man.

Sony ha contratado a Dante Harper para que escriba el guion. Lo llamativo es que, en principio, esta producción no está relacionada con el último reboot del hombre araña en el que colabora Marvel. Recordemos que Tom Holland será presentado como el nuevo Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’) y luego protagonizará su propia película en solitario, cuyo estreno está fijado para 2017.

También te recomendamosVenom y Spider-Man

Matt Damon rechazó ser Daredevil… pero aceptaría si Nolan se lo pide

Kurt Russell, el padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Topher Grace defiende ‘Spider-Man 3’: “Sam Raimi hizo un fantástico trabajo”


La noticia ‘Venom’ resucita: nuevo guionista para el spin-off que prepara Sony fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1QZJDdH
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTDe nuevo hablamos de un sorprendente proyecto de Sony. El estudio que ha reseteado a los Cazafantasmas ('Ghostbusters') y va a mezclar la franquicia 'Men in Black' con 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') ha decidido resucitar el spin-off de Venom, el popular villano de las historias de Spider-Man. Sony...