“ADN aragonés” el nuevo programa de Aragón TV

 

Durante las noches de los miércoles, los aragoneses viajarán por las diferentes ciudades españolas con ‘ADN aragonés’, el nuevo programa del canal autonómico.fotnot_aragontvlogo

Este nuevo espacio, que empezará mañana a las 21:30, va en busca de aquellos aragoneses que, por diversas razones, abandonaron su tierra.

Esta nueva apuesta de Aragón TV tendrá como hilo conductor la nostalgia y el arraigo a las costumbres y la cultura aragonesa

¿Cómo es el día a día de multitud de aragoneses que viven fuera de las fronteras de la comunidad autónoma? ¿Qué razones les llevaron a marcharse fuera de Aragón? ¿Cuáles son sus vivencias? ¿A qué se dedican y cómo siguen conectados a la tierra que les vio nacer? A estas y otras preguntas darán respuesta los protagonistas del programa, que se abrirán ante las cámaras de ‘ADN Aragonés’ una manera directa y emocional, para hablar de su vida lejos de casa y cómo añoran sus raíces.

En el primer programa ‘ADN aragonés’ viajará hasta Cataluña, Andalucía y Comunidad Valencia para encontrarse con las historias de cuatro paisanos que un día dejaron Teruel y Zaragoza y se afincaron en otras ciudades, echando así unas raíces que no superan la añoranza que tienen hacia su tierra natal.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1QE1f3d
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas