“La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo” Élisée Reclus (1830-1905) de verdadero nombre Jacques Élisée Reclus, geógrafo francés, miembro anarquista de la Primera Internacional.

idiomasEn los últimos días las seguidoras y seguidores de nosolocine.net habréis comprobado que la imagen de la página está evolucionando, está mutando. Todavía no es lo que acabará siendo, pero estamos en el camino.

El pasado diciembre sufrimos un ataque informático que estuvo cerca de hacer desaparecer la página.

Desde ese momento pensamos que lo que no te mata, te hace fuerte.

Ahora comienza una nueva y apasionante etapa en nosolocine.net

Hemos cambiado el diseño, para que sea más moderno, más interactivo y, además, hemos reforzado la seguridad.

Le hemos dado más funcionalidades. Una de ellas puede considerarse importante. Los artículos pueden leerse en cualquier idioma. Eso sí, es una traducción automática. Nos permitirá llegar a más personas.

nosolocine

Vamos a mantener la misma filosofía, la misma línea editorial, además, añadiremos nuevas temáticas, habrá nuevas secciones y nuevos colaboradores. Seguro que todo esto dará mucho juego.

En los próximos días iremos introduciendo nuevas mejoras para que la página sea más interactiva y dinámica. Os iremos presentando las nuevas secciones y los nuevos colaboradores.

Buscamos, además, sangre fresca. Personas con talento.

Esperamos que os gusten todas nuestras novedades y os agradecemos la fidelidad que habéis tenido desde que la página nació en noviembre de 2011. En 2016 nosolocine.net cumplirá 5 años, esperamos disfrutarlo por todo lo alto todos juntos.

nosolocine.net

 

 

 

 

 

 

 

from nosolocine http://ift.tt/1QHVSMQ
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocine“La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo” Élisée Reclus (1830-1905) de verdadero nombre Jacques Élisée Reclus, geógrafo francés, miembro anarquista de la Primera Internacional. En los últimos días...