Eladio Jareño

Eladio Jareño

Eladio Jareño fue nombrado como el nuevo director de Televisión Española, sustituyendo a José Ramón Díez quien estuvo en el cargo desde julio del 2014.

La elección se realizó durante una reunión extraordinaria del Consejo de Administración que convocó el presidente de RTVE José Antonio Sánchez, quien contó con el respaldo de seis de los nueve miembros del Consejo.

Jareño, posee una amplia carrera dentro de la cadena pública. Fue desde el 2014 responsable de la dirección de RTVE Cataluña. Además, contribuyó con la programación nacional al incrementar la producción propia en Sant Cugant, ayudó a impulsar el centro de producción al crear tres nuevos edificios técnico-logísticos y el plan de conversión en tecnología digital. Asimismo, ha trabajado en producciones de televisión, entre las que destaca el programa infantil Los Lunnis, un espacio televisivo que marcó una generación de niños.

El nombramiento del profesional de la comunicación se hará efectivo en los próximos días.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/21Zyulk
via IFTTT

adminLo últimoAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEladio Jareño Eladio Jareño fue nombrado como el nuevo director de Televisión Española, sustituyendo a José Ramón Díez quien estuvo en el cargo desde julio del 2014. La elección se realizó durante una reunión extraordinaria del Consejo de Administración que convocó el presidente de RTVE José Antonio Sánchez, quien contó con...