“Órbita 9” es un thriller romántico, con elementos de suspense y una estética retro-futurista y de contrastes, con el que debuta en la dirección de cine Haten Kraiche Ruiz Zorrilla. El rodaje comenzó hace unas semanas en Medellín, Colombia, y se prolongará hasta mediados de marzo, en localizaciones de Bogotá y del país vasco.

1 orbita 9El film tiene un reparto de campanillas: Clara Lago, Álex González, Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra.

Esta es la sinopsis: Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

2 orbita 9Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

“Órbita 3” es una producción de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films) y Telefónica Studios. Con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fotos de Héctor Álvarez cedidas expresamente por la productora

 

from nosolocine http://ift.tt/1QEkQQE
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocine“Órbita 9” es un thriller romántico, con elementos de suspense y una estética retro-futurista y de contrastes, con el que debuta en la dirección de cine Haten Kraiche Ruiz Zorrilla. El rodaje comenzó hace unas semanas en Medellín, Colombia, y se prolongará hasta mediados de marzo, en localizaciones de...