Christopher Nolan y Harry Styles

No es una broma: Harry Styles, cantante de ‘One Direction’, debutará en el cine de la mano de Christopher Nolan en ‘Dunkirk’. También se ha confirmado la incorporación de Aneurin Barnard, Jack Lowden y Fionn Whitehead, estos dos últimos para los papeles protagonistas. Los cuatro jóvenes se suman a un reparto en el que ya estaban Tom Hardy, Kenneth Branagh y el reciente ganador del Oscar Mark Rylance. Michael Caine sigue esperando una llamada…

Como informamos, después de transportarnos a través del tiempo y el espacio en la emocionante ‘Interstellar’, Nolan nos llevará al pasado para sumergirnos en una historia de la II Guerra Mundial. Concretamente, la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque; ocurrió en 1940 y tenía el objetivo de salvar a tropas aliadas que habían quedado aisladas y rodeadas por el ejército nazi en territorio francés…

Hoyte van Hoytema le ayudará con la fotografía y Hans Zimmer con la música (al contrario no creo que saliera muy bien). Variety informa que el rodaje de ‘Dunkirk’ comenzará en mayo, en localizaciones donde tuvieron lugar los hechos, y se filmará en 65mm. Warner tiene previsto el estreno el 21 de julio de 2017.

También te recomendamos

Cómic en cine: 'El caballero oscuro: la leyenda renace', de Christopher Nolan

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan

Christopher Nolan prepara una película bélica ambientada en la II Guerra Mundial


La noticia Nolan ficha al cantante Harry Styles (¡One Direction!) para ‘Dunkirk’, su nueva película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1LhaXbs
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTNo es una broma: Harry Styles, cantante de 'One Direction', debutará en el cine de la mano de Christopher Nolan en 'Dunkirk'. También se ha confirmado la incorporación de Aneurin Barnard, Jack Lowden y Fionn Whitehead, estos dos últimos para los papeles protagonistas. Los cuatro jóvenes...