543 amor es0 el amor esEl bueno de Toni Espinosa, alma mater de los Cinemes Girona de Barcelona, me pidió que presentara un debate sobre la nueva película de Joachim Trier, “El amor es más fuerte que las bombas”, y no podía negarme. Golem films distribuye el film en España.

Una vez al mes, en estas salas barcelonesas, templo del cine independiente y de calidad, organiza junto a la asociación de vecinos y amigos del Paseo de San Juan, una proyección con coloquio posterior, a modo de cine forum.

La experiencia fue más que interesante, el coloquio estuvo muy animado, con diferentes opiniones, fue bastante extenso. El film como podréis comprobar en mi crítica que publicaré en breve, me parece magnífico, trata de temas importantes como la incomunicación, la ética y las secuelas de una tragedia. Todos sus sub tramas funcionan muy bien. Es una muestra de cine de autor con un montaje muy original.

José lopez publicoContinuará…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

from nosolocine http://ift.tt/1QNwsB3
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineEl bueno de Toni Espinosa, alma mater de los Cinemes Girona de Barcelona, me pidió que presentara un debate sobre la nueva película de Joachim Trier, “El amor es más fuerte que las bombas”, y no podía negarme. Golem films distribuye el film en España. Una vez al mes, en...