Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas. Es el número 40. Se emitió ayer de 22 a 23 horas en Radio Despí.

sergent_garcia_sera_el_cierre_sorpresa_de_esta_noche_1_fullCelebramos esta cifra redonda con una extensa entrevista con el gran Sargento García. Entre otras cosas hablamos de Rubén Blades, de Manu Chao, de Maité Hontelé, de su nuevo disco (“Contra viento y marea”) y de su proyecto El Guacamayo.

Comenzamos el programa con el tema “Going back to my roots” de Ritchie Havens. Rendimos tributo al producto George Martin, llamado el quinto Beatle, y que murió el pasado martes.

Comentamos dos películas que están ahora en cartelera. “¡Ave, César!” de los hermanos Cohen y “Cien años de perdón” que el pasado fin de semana fue la más taquillera en España. Entrevistamos a Emma Lustres (Vaca Films), productora, precisamente, de este film.

Hicimos un repaso a los estrenos de la semana.

Y cerramos el programa con la versión de Poncho K. del tema “Cine cine” de Luis Eduardo Aute.

Podéis escuchar el programa directamente aquí.

No Solo Cine en las Ondas es un programa ideado, producido, guionizado y presentado por José López Pérez

Control de sonido, edición y presentación: Helena García Castaño.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

Programa 39 de No Solo Cine en las Ondas

 

from nosolocine http://ift.tt/1YFAtcy
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineOs ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas. Es el número 40. Se emitió ayer de 22 a 23 horas en Radio Despí. Celebramos esta cifra redonda con una extensa entrevista con el gran Sargento García. Entre otras cosas hablamos de Rubén Blades,...