Juan Carlos Fresnadillo ha llegado a un acuerdo con Amblin Entertainment para tomar las riendas de ‘Haunted‘, una película inspirada en ‘Otra vuelta de tuerca‘, la célebre novela de Henry James. Al parecer, es un proyecto muy querido por Steven Spielberg, por lo que imagino que su implicación en el mismo irá más allá de poner su nombre como productor ejecutivo.

Fresnadillo

Chad y Carey Hayes, responsables del libreto de la excelente ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ pero también del de la horrible ‘Whiteout’, se han encargado de escribir el guion. Por ahora se desconoce cuándo podrían ponerse manos a la obra, pero esperemos que todo salga adelante sin problemas, que Fresnadillo ya abandonó en su momento tanto el remake de ‘Los inmortales’ (‘Highlander’) como la nueva versión de ‘El cuervo’ (‘The Crow’).

Por cierto, la obra de James ha servido como base a multitud de películas, pero si tuviera que quedarme sólo con una, sería sin dudarlo un segundo con la estupenda ‘Suspense‘, una cinta de obligado visionado dirigida por Jack Clayton en 1961.

Vía | Deadline

También te recomendamos

‘Transformers’, la mina de oro de Michael Bay

Dwayne Johnson y Josh Hutcherson volverán a viajar al centro de la Tierra

Steven Spielberg ha encontrado a su gigante: Mark Rylance se suma a ‘The BFG’


La noticia Juan Carlos Fresnadillo dará otra vuelta de tuerca en ‘Haunted’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/24WocVk
via IFTTT

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTJuan Carlos Fresnadillo ha llegado a un acuerdo con Amblin Entertainment para tomar las riendas de 'Haunted', una película inspirada en 'Otra vuelta de tuerca', la célebre novela de Henry James. Al parecer, es un proyecto muy querido por Steven Spielberg, por lo que imagino que su implicación en...