En No Solo Cine en las Ondas emitimos un programa especial de más de 5 horas en directo, al alimón de los premios Oscars de Hollywood 2016, como siempre en Radio Despí, en el 107 puntazo dos de la FM (lo colgamos ese mismo día aquí, en nosolocine.net). Eso fue la madrugada del domingo al lunes, hora española, del pasado 29 de febrero. Esa misma tarde estuvimos en Radio Estel hablando de los Oscars, invitados por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos. Y digo estuvimos porque fuimos Helena García Castaño y este humildísimo servidor que formamos el equipo titular de No Solo Cine en las Ondas.

Los grandes triunfadores fueron “Spotlight”, Ennio Morricone, “El renacido”, Leonardo DiCaprio, Alejandro González Iñárritu, “El hijo de Saúl” y “Mad Max: fury road”. Podéis consultar aquí la lista completa de premiados,

Es siempre la noche más esperada por los enamorados del cine. La opinión general parece indicar que la presentación de Chris Rock fue buena. Tras la gala ha habido algunas especulaciones sobre quién debe ser el presentador de este evento el próximo año. Parece que Kevin Hart es el favorito a ser el presentador de la gala de 2017.

vibe-kevin-hartTodavía tendremos que esperar para que se confirme la noticia.

Kevin Hart nació en Filadelfia, Pensilvania, el 6 de julio de 1979. Tiene actualmente 36 años. Es graduado de George Washington High School, y asistió a la Universidad Temple durante dos años. Ha destacado en “Virgen a los 40”, “Un funeral de muerte” (remake USA), “Scary movie 3”, “Scary movie 4”, “Dale duro”, “El gurú de las bodas”, “Y entonces llegó ella”, “Ahora los padres son ellos” o “Top five”. Tiene pendiente de estreno “Capitan Underpants” y “Un espía y medio“

En 2003 se casó con Torri Hart con la que tuvo una hija en marzo de 2005, se llama Heaven Leigh. El 18 de febrero de 2008 nació su segunda hija, Hendrix Hart. Se separaron legalmente en 2010.

En marzo de 2005, su hija Heaven Leigh (pronunciado Heavenly) Hart nació. Como se reveló en The 40-Year-Old Virgin, él comentó medio en broma que no quiere que se convierta “en una bailarina de striptease.” El 18 de febrero de 2008, nació Hendrix Hart. En 2010, Hart se separó legalmente de su esposa, quien también hace giras de stand-up con él.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

from nosolocine http://ift.tt/1U8taKY
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineEn No Solo Cine en las Ondas emitimos un programa especial de más de 5 horas en directo, al alimón de los premios Oscars de Hollywood 2016, como siempre en Radio Despí, en el 107 puntazo dos de la FM (lo colgamos ese mismo día aquí, en nosolocine.net). Eso...