Robert Redford Jason Segel Rooney Mara

Robert Redford y Jason Segel han llegado a un acuerdo con Endgame Entertainment y Protagonist Pictures para unirse a Rooney Mara en ‘The Discovery‘, un relato de ciencia-ficción de corte romántico que comenzará a rodarse este mismo mes. En su momento estaba prevista la presencia en el reparto de Nicholas Hoult en el papel finalmente asignado a Segel, pero el protagonista de ‘Equals’ abandonó el proyecto por motivos desconocidos.

‘The Discovery’ nos situará en un mundo en el que se ha demostrado científicamente la existencia de la vida después de la muerte. La historia girará alrededor del hijo (Segel) de la persona que realizó ese revolucionario descubrimiento, quien se enamora de una joven (Mara) cuya vida está marcada por un trágico pasado. Charlie McDowell, responsable de ‘The One I Love‘, se ocupará de la puesta en escena y también firma el guion junto a Justin Lader.

Por cierto, a Redford también le veremos en breve en la nueva versión de ‘Peter y el dragón Elliot’ (‘Pete’s Dragon’), mientras que Segel será la primera película que haga tras la notable ‘The End of the Tour’. Por su parte, Mara se convertirá en María Magdalena tras la cinta que nos ocupa.

Vía | The Playlist

También te recomendamos

Kevin Spacey se une a Nicholas Hoult en el biopic de J.D. Salinger

'Equals', tráiler y cartel del drama romántico futurista con Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Natalie Portman y Nicholas Hoult se unen al debut en inglés de Xavier Dolan: 'The Death and Life of John F. Donovan'


La noticia Robert Redford y Jason Segel se unen a Rooney Mara en ‘The Discovery’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/22dOuAc
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTRobert Redford y Jason Segel han llegado a un acuerdo con Endgame Entertainment y Protagonist Pictures para unirse a Rooney Mara en 'The Discovery', un relato de ciencia-ficción de corte romántico que comenzará a rodarse este mismo mes. En su momento estaba prevista la presencia en...