fotnot_elcaso

La 1 estrenará el 15 de marzo a las 22:15 horas El Caso. Crónica de sucesos, un thriller de investigación periodística ambientado en la España de los sesenta. La serie, basada en hechos reales, recreará en cada uno de sus trece capítulos un crimen inspirado en las informaciones que recogía El Caso, el periódico más leído de la época, que narraba los sucesos más violentos y todo aquello que nadie más se atrevía a contar.

Esta producción de RTVE y de Plano a Plano tendrá como principales protagonistas a Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez. Otros personajes de este nuevo thriller serán interpretados por Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Marc Clotet, María Casal, Blanca Apilánez, Teresa Hurtado de Ory, Gorka Lasaoa y Daniel Pérez.

La serie se basa en una idea original de Guillén Cuervo, actor y coproductor ejecutivo de la misma. Tal y como él afirma, “El Caso mostraba la España trágica, la España que sufría, la España que oficialmente no existía; era una publicación amarillista que contaba lo que otros no podía contar. De ahí parte la idea original de la serie, el embrión, que los arquitectos han puesto en pie en un trabajo impecable”.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1SN4u9P
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa 1 estrenará el 15 de marzo a las 22:15 horas El Caso. Crónica de sucesos, un thriller de investigación periodística ambientado en la España de los sesenta. La serie, basada en hechos reales, recreará en cada uno de sus trece capítulos un crimen inspirado en las informaciones que recogía...