Jack Huston y Morgan Freeman

No era una pesadilla: la nueva versión de ‘Ben-Hur’ está en camino. Y para demostrarlo aquí están las primeras imágenes oficiales del remake que dirige Timur Bekmambetov —’Wanted’ (2006), ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, 2012)—. Se estrena en agosto del año que viene.

Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Pilou Asbæk encabezan el reparto de la nueva ‘Ben-Hur’. Recordemos que la base de la historia es una novela de Lew Wallace, ya adaptada a la gran pantalla en dos ocasiones anteriores: la primera por Fred Niblo en 1925 y la segunda por William Wyler en 1959 —película premiada con 11 Oscars, récord que más tarde fue igualado por ‘Titanic’ y ‘El señor de los anillos: El retorno del rey’—.

Ben-Hur

Vía | USAToday

También te recomendamos

'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'), nuevo tráiler de la secuela con Gerard Butler

'Now You See Me 2', tráiler del regreso de los magos liderados por Jesse Eisenberg

'Un monstruo viene a verme', tráiler de la nueva película de J.A. Bayona


La noticia ‘Ben-Hur’, primeras imágenes del temido remake fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1prbWML
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTNo era una pesadilla: la nueva versión de 'Ben-Hur' está en camino. Y para demostrarlo aquí están las primeras imágenes oficiales del remake que dirige Timur Bekmambetov —'Wanted' (2006), 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter', 2012)—. Se estrena en agosto del año que...