Ocho años después de que estrenara su última película, ‘Sólo quiero caminar’, el madrileño Agustín Díaz Yanes se encuentra en pleno rodaje de ‘Oro’, un ambicioso proyecto en el que vuelve a adaptar a Arturo Pérez Reverte -como ya hizo en 2006 con ‘Alatriste’-, aunque en esta ocasión lo hace de un relato corto ambientado en el siglo XVI. Hoy, nos llegan las primeras e impactantes imágenes del rodaje que dejan constancia de que estamos ante uno de los títulos que darán más que hablar en 2017.

La película, que se rueda estos días en Canarias y después se Oro2trasladará a Andalucía, Madrid y Panamá, está inspirada en la historia real de dos conquistadores españoles del sigo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa y sigue su aventura por la selva del Amazonas tratando de dar con la mítica ciudad de El Dorado que, según la leyenda, estaba toda hecha de oro.

Oro 1

‘Oro’ cuenta con un reparto de excepción formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Oscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrudix, Diego París, Ana Castillo y Juan Diego, entre otros. Producen Apache Films, Atresmedia Cine, Telefónica Studios y Sony Pictures España y distribuirá Sony Pictures en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Oro 2
Oro

Vía | Las Horas Perdidas

También te recomendamos

Casas, Coronado, Lennie y Wagener en la primera imagen de ‘Contratiempo’

‘Cien años de perdón’, teasers del thriller con Luis Tosar y José Coronado

‘Cien años de perdón’, tráiler y cartel de la esperada película de Daniel Calparsoro


La noticia ‘Oro’, primeras imágenes de la nueva aventura amazónica de Agustín Díaz Yanes fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .


from Blog de cine http://ift.tt/1MkHTL5
via IFTTT

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTOcho años después de que estrenara su última película, 'Sólo quiero caminar', el madrileño Agustín Díaz Yanes se encuentra en pleno rodaje de 'Oro', un ambicioso proyecto en el que vuelve a adaptar a Arturo Pérez Reverte -como ya hizo en 2006 con 'Alatriste'-, aunque en esta ocasión lo...