Imagen de Sausage Party

Aquí tenemos el tráiler de ‘Sausage Party’, una comedia animada para adultos creada por Seth Rogen y Evan Goldberg. Se trata de la primera película de animación CGI que obtiene la calificación “R”, un proyecto que ha requerido 5 años de trabajo y que parte de una idea que nadie había tocado: ¿y si los alimentos tuvieran sentimientos? Ni siquiera Pixar se había atrevido con un enfoque que da lugar a escenas MUY PERTURBADORAS.

La historia gira en torno a una salchicha y sus amigos, productos de un supermercado, en una misión por descubrir la verdad sobre su existencia y lo que ocurre realmente cuando los eligen para abandonar la tienda. En el reparto de voces originales encontramos los nombres de Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Paul Rudd, Nick Kroll, Edward Norton y Salma Hayek

La escena clave, la que tiene lugar en la cocina, parece una parodia de cierto momento de ‘Toy Story 3’: cuando los juguetes descubren lo que pasa en la guardería. Sony estrenará ‘Sausage Party’ este verano en Estados Unidos, aún no hay fecha para su llegada a España.

También te recomendamos

'The Interview' podría desencadenar un ataque terrorista como el 11-S

'The Interview', la película

'The Interview', matemos a Kim Jong-un… de risa


La noticia ‘Sausage Party’, tráiler de una perturbadora comedia animada para adultos fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1nLbMOt
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTAquí tenemos el tráiler de ‘Sausage Party’, una comedia animada para adultos creada por Seth Rogen y Evan Goldberg. Se trata de la primera película de animación CGI que obtiene la calificación 'R', un proyecto que ha requerido 5 años de trabajo y que parte de...