Ben-Hur

Ayer nos echamos a temblar con las primeras imágenes oficiales, hoy Paramount ha lanzado el tráiler de ‘Ben-Hur’, un moderno espectáculo basado en la misma novela que dio lugar a la película protagonizada por Charlon Heston ganadora de 11 Oscars. En lugar de recordar al clásico, esta nueva adaptación dirigida por Timur Bekmambetov —’Wanted’ (2006), ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (2012)— parece un torpe remake encubierto de ‘Gladiator’…

Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Pilou Asbæk lideran el reparto. Keith R. Clarke y John Ridley (ganador del Oscar por ’12 años de esclavitud’) escribieron el guion a partir de la obra de Lew Wallace; según Bekmambetov, su versión es más fiel al texto original, como si fuera eso lo que nos importa… ¿Estás preparado para la carrera de cuadrigas del siglo XXI?

Os dejo también el teaser póster español de ‘Ben-Hur’, que se estrena el 12 de agosto.

Teaser póster de Ben-Hur

También te recomendamos

'Ben-Hur', primeras imágenes del temido remake

'Un monstruo viene a verme', tráiler de la nueva película de J.A. Bayona

Si nunca te pondrías ropa de otra talla, ¿por qué duermes en un colchón que no te conviene?


La noticia ‘Ben-Hur’, tráiler de la nueva adaptación (o remake encubierto de ‘Gladiator’) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1nOy4yT
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTAyer nos echamos a temblar con las primeras imágenes oficiales, hoy Paramount ha lanzado el tráiler de 'Ben-Hur', un moderno espectáculo basado en la misma novela que dio lugar a la película protagonizada por Charlon Heston ganadora de 11 Oscars. En lugar de recordar al clásico,...