Tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos

El próximo 24 de abril, es la fecha que todos tenemos grabada a fuego, pues una de las citas más importantes del calendario seriéfilo: El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Pues bien, ya tenemos de momento, el oficial primer tráiler de la sexta temporada de Juego de Tonos. Que ha despertado, como suele ser habitual, bastante revuelo entre los maníacos de la serie, ya que empiezan a surgir gran cantidad de teorías y rumores sobre la nueva temporada.

Spoiler a partir de aquí

Se ha hablado de todo, desde que Jon Nieve está vivo, hasta que Jon nieve está muerto finalmente, obviamente en el tráiler no se muestra nada claramente, pero algunos estudiosos han encontrado un fotograma en el que durante una cruenta batalla se ve la figura de una persona con melena negra que parece claramente Kit Harington (minuto 1:17). Por otro lado, personalmente creo cada vez más, que el bueno de Jon Nieve, está vivo, sobre todo si atendemos a las imágenes en que vemos a la bruja Melisandre haciendo de las suyas, cada vez que esta mujer se desnuda, saltan chispas, y no por lo que todos estáis pensando, sino porque es la forma de llevar a cabo sus particulares sortilegios.

Si queréis leer más teorías sobre Juego de Tronos no os perdáis estos artículos anteriores de nuestro blog:

Además, en el tráiler volvemos a ver al desaparecido (y cada vez más mozalbete) Bran Stark, cuyo personaje fue sacado del montaje definitivo de la quinta temporada. Y Arya, la pobre Arya, completamente abatida y con los ojos en blanco en lo que parece ser un claro síntoma de que ha quedado ciega.

Esta temporada posiblemente sea la más mediática de todas ya que por primera vez se adelantará la serie a los libros, sino en todas las tramas, en muchas de ellas, por lo que la expectación será doble. Pese a todo, el horondo George RR Martin, ha vuelto a salir esta semana al paso sobre los rumores de sus libros y su escaso ritmo creativo, diciendo que las novelas finalmente terminarán antes que la serie.

El otro gran punto de interés está de nuevo en ver como Daenerys recupera su sitio, pues ha sido raptada por otra tribu Dotraki. Un revés más en su camino (un poco eterno) hacia las costas de Poniente.

Lo que está claro es que todos estamos deseando ver las primeras escenas del primer capítulo, no esperes a que te lo cuenten o a descubrir algún spoiler en tus redes sociales.

Winter is coming…

Tráiler temporada 6 Juego de Tronos

El tráiler como siempre es espectacular, una producción tan cuidada como esta no deja ninguna puntada sin hilo, sobre todo, si se ameniza con un temazo como el mítico Wicked Game, esta vez remasterizado por la versión de James Vincent McMorrow.

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/1ST3a5f
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvTráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos El próximo 24 de abril, es la fecha que todos tenemos grabada a fuego, pues una de las citas más importantes del calendario seriéfilo: El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pues bien, ya tenemos de momento, el oficial...