Tras la victoria de hoy en el Palau blaugrana, el Barça de basket tiene más cerca los cuartos de final de la Euroliga. Ahora ya depende de sí mismo para clasificarse, podría ser incluso segundo de grupo y tener muchas opciones para estar en la final four.

satoransky-gano-partida-sergio-rodriguez-1458249882464El conjunto catalán partía con un gran hándicap en el tiro exterior por las lesiones de Juan Carlos Navarro y Álex Abrines. Además, en el segundo cuarto se ha lesionado. Esto ha dejado muy pocas opciones para las rotaciones.

Partido curioso, con varias alternativas, el resultado final ha sido de 72 a 65.

El Real Madrid ha realizado un primer cuarto calamitoso en el que solo ha anotado cuatro puntos, mientras tanto el Barça ha logrado 25. Poco a poco el conjunto merengue se ha venido arriba y el conjunto local ha tirado por la borda una ventaja de 25 puntos. Cuando parecía todo perdido, en el último cuarto, el equipo gracias fundamentalmente a dos jugadores estelares, el base Satoransky y el alero Perperoglu. Ha habido 4 jugadores que han realizado un partido calamitoso, indigno, concretamente Tomic, Samuels, Arroyo y Vezenkov.

Bien en defensa el pivot Joe Dorsey. Intermitente y con minutos de calidad de Doellman y mucho esfuerzo por parte del escolta Oleson.

En resumen, la victoria es muy meritoria y merecen especial reconocimiento Perperoglu y Satoransky. Correcta dirección de Xavi Pascual, aunque en el tercer cuarto no ha sabio leer el partido. Más teniendo en cuenta el gran arranque de partido de sus pupilos.

El conjunto de la ciudad condal ha estado pésimo en los tiros libres, con especial espesor en esta materia de Samuels y Dorsey

Esta temporada el Barcelona de baloncesto está siendo extremadamente irregular, con grandes victorias y derrotas impropias, pero curiosamente ha derrotado al Real Madrid en los dos partidos de la Euroliga.

Estos han sido los números de anotación.-

Barcelona: Satoransky (17), Oleson (7), Perperoglou (20), Doellman (11), Dorsey (4) -cinco inicial-, Ribas (6), Tomic (4), Arroyo (-), Vezenkov (-), Eriksson (2) y Samuels (1).

 

Real Madrid: Llull (7), Carroll (9), Maciulis (-), Reyes (11), Ayón (16) -cinco inicial- Nocioni (5), Rivers (2), Rudy Fernández (-), Lima (4), S. Rodríguez (8) y Taylor (3).

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

La entrada Importante victoria del Barcelona frente al Real Madrid en la Euroliga de baloncesto aparece primero en nosolocine.

from nosolocine http://ift.tt/1LtDP0k
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocineTras la victoria de hoy en el Palau blaugrana, el Barça de basket tiene más cerca los cuartos de final de la Euroliga. Ahora ya depende de sí mismo para clasificarse, podría ser incluso segundo de grupo y tener muchas opciones para estar en la final four. El conjunto catalán...