Lobo Dc

El salto a la gran pantalla de ‘Lobo‘ ha dado un importante paso adelante para materializarse con el fichaje de Jason Fuchs para ocuparse de escribir el guion. Cuatro años han tenido que pasar desde que se anunciase la contratación de Brad Peyton para dirigirla y también de las intensas negociaciones de Warner con Dwayne Johnson para protagonizarla. Está aún por ver que ambos sigan aún a bordo -el actor fichó en 2014 por la adaptación de ‘Shazam’, otro cómic de DC-.

Warner demuestra así una gran confianza en Fuchs, pues es también el autor del libreto de la inminente película de ‘Wonder Woman’ encabezada por Gal Gadot. Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta que hizo el guion de ‘Pan’, un sonado fracaso en taquilla -costó 150 millones de dólares y ha recaudado menos de 130- que ha hecho perder mucho dinero a la compañía.

La noticia viene acompañada del dato de que Fuchs escribirá el guión desde cero, ignorando así las múltiples versiones previas del personaje creado por Keith Giffen y Roger Slifer. Lobo es un contundente cazarrecompensas que viaja por toda la galaxia, habrá que estar atentos al enfoque por el que apueste Warner. El enorme y muy merecido éxito de ‘Deadpool’ quizá haga que nos sorprendan con un entretenimiento salvaje.

Vía | The Wrap

También te recomendamos

'100 balas': Tom Hardy va a producir y protagonizar la adaptación del cómic

Wonder Woman ya tiene madre: Connie Nielsen será Hipólita

'San Andrés 2', confirmada por Warner


La noticia ‘Lobo’, la adaptación del cómic de DC ya tiene guionista fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1UjtaI2
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTEl salto a la gran pantalla de 'Lobo' ha dado un importante paso adelante para materializarse con el fichaje de Jason Fuchs para ocuparse de escribir el guion. Cuatro años han tenido que pasar desde que se anunciase la contratación de Brad Peyton para dirigirla y...