Locos Carrera

En 1981, un variopinto grupo de actores de primer nivel formado por Burt Reynolds, Frank Sinatra, Roger Moore, Dean Martin o Sammy Davis Jr, entre otros, protagonizaban ‘Carrera de locos’ (‘Cannonball Run’, Hal Needham). Ahora conocemos la noticia de que Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer un remake de la alocada comedia con vistas a que la dirija Etan Cohen.

La original ‘Carrera de locos’ contaba la historia de un desesperado grupo de personas que se embarcaban en una carrera ilegal alrededor del mundo, capaces de hacer cualquier cosa por ganarla. Tal fue su éxito, que tuvo una secuela en 1984 y para que este remake tenga sentido, debería contar con un elenco de primer nivel como su predecesora…

La elección de un dirección como Etan Cohen puede resultar de lo más acertada. Y es que, aunque su carrera como director sólo incluye un título, ‘Dale Duro’ (‘Get Hard’, 2015), que protagonizó Will Ferrell, ha sido guionista de comedias relevantes como ‘Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!’ (‘Tropic Thunder’, 2008) o ‘Madagascar 2’ (2008) o ‘Men in Black 3’ (2012). Vista su relación con el actor, podemos esperar que Ferrell sea uno de los que acaben formando parte del reparto.

Vía | Variety

También te recomendamos

El imprescindible Frank Sinatra

El imprescindible Sammy Davis Jr.

'La Dolce Vita' también tendrá remake


La noticia ‘Carrera de locos’ (‘Cannonball Run’) tendrá remake fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .


from Blog de cine http://ift.tt/1nTSw1j
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTEn 1981, un variopinto grupo de actores de primer nivel formado por Burt Reynolds, Frank Sinatra, Roger Moore, Dean Martin o Sammy Davis Jr, entre otros, protagonizaban 'Carrera de locos' ('Cannonball Run', Hal Needham). Ahora conocemos la noticia de que Warner Bros. ha comprado los derechos...