Guillermodeltoro

Guillermo del Toro al fin ha anunciado cuál será su siguiente película tras ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson peak’). El realizador mexicano se ha decantado por un drama romántico ambientado durante la Guerra Fría que él mismo ha escrito, aunque por el momento no ha querido desvelar más detalles sobre su argumento.

Lo que sí se sabe es que Sally Hawkins, a la que muchos recordaréis por su participación en ‘Blue Jasmine’, formará parte del reparto, mientras que Octavia Spencer se encuentra en negociaciones para participar en una película aún sin título que será financiada por Fox Searchlight. Otro detalle importante para los que pongan en duda cualquier proyecto al que se asocie el nombre de Del Toro es que está previsto que el rodaje comience este próximo mes de agosto.

Ahora se entiende mejor que el responsable de ‘Pacific Rim’ haya cedido las riendas de la secuela a Steven S. DeKnight, quien hasta hace bien poco era el principal encargado de la excelente versión televisiva de ‘Daredevil’. La gran duda está en qué situación deja esto a otros proyectos de Del Toro como la adaptación que estaba preparando de ‘Historias de miedo’ o ‘The Haunted Mansion‘, para la que Ryan Gosling sonó como protagonista.

Vía | The Film Stage

También te recomendamos

'Pacific Rim 2' y 'Misión: Imposible 5', últimas novedades

'Pacific Rim 2' para 2017 de nuevo con Guillermo del Toro como director

Taquilla española | El francotirador de Eastwood no se carga a Grey


La noticia Guillermo del Toro prepara un drama romántico ambientado en la Guerra Fría fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1Mr7rWZ
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTGuillermo del Toro al fin ha anunciado cuál será su siguiente película tras 'La cumbre escarlata' ('Crimson peak'). El realizador mexicano se ha decantado por un drama romántico ambientado durante la Guerra Fría que él mismo ha escrito, aunque por el momento no ha querido desvelar...