estrenos-18-marzo-2016Pocos analistas habrán acertado con respecto a las 10 películas más taquilleras ayer en España.

Solo 4 de los 11 estrenos de la semana lograron entrar entre los 10 más vistos. Sorprendente quinto puesto de “Calle Coverfield 10”, yo pensaba que estaría entre los dos primeros puestos, cuarto lugar para “El pregón”, puesto 6 para “Agente contrainteligente” y noveno para “El regalo”. Se quedaron fuera títulos tan interesantes como “La modista”, “Luces de París” o los dos films de animación de la productora japonesa Ghibli (“El recuerdo de Marnie” y “El cuento de la princesa Kaguya”).

Mientras, los 3 primeros puestos fueron los mismos del pasado fin de semana, por este orden: “La serie Divergente: Leal, primera parte”, “Kung Fu Panda 3” y “100 años de predón”.

Puesto 7 para “Zootróplis” y 8 para “Deadpool”.

“El renacido” ocupó la décima posición.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fuente: Rentrak Spain

Artículo relacionado:

11 estrenos esta semana en España. Entre ellos 3 de animación

 

La entrada Sorprendente top 10 de taquilla en España, ayer (18-3-2016) aparece primero en nosolocine.

from nosolocine http://ift.tt/22tVx7Y
via IFTTT

adminCine y MásIFTTT,nosolocinePocos analistas habrán acertado con respecto a las 10 películas más taquilleras ayer en España. Solo 4 de los 11 estrenos de la semana lograron entrar entre los 10 más vistos. Sorprendente quinto puesto de “Calle Coverfield 10”, yo pensaba que estaría entre los dos primeros puestos, cuarto lugar para...