American Express

Parece que no sólo el australiano Joel Edgerton lucha por hacerse un hueco como director en Hollywood -acaba de estrenar en nuestro país ‘El Regalo’ (‘The Gift’, 2015)-, y es que su hermano Nash Edgerton se encuentra en pleno rodaje del que es su segundo largometraje, actualmente sin título, pero al que se han referido en alguna ocasión como ‘American Express’. Producida por Amazon Studios, la película cuenta con un reparto de excepción que encabezan Charlize Theron y David Oyelowo.

Este nuevo proyecto de Nash Edgerton, llega 8 años después de que estrenara su debut en el largo con la aclamada ‘The Square’, un thriller que no llegó a estrenarse en nuestro país. Con ‘American Express’, Edgerton indaga en la comedia negra sobre un secuestro, aunque poco más se sabe sobre su argumento. Ruedan estos días en diferentes localizaciones de Chicago y Mexico y se espera conocer más detalles sobre la producción en las próximas semanas

Junto a Theron y Oyelowo están Amanda Seyfried, Thandie Newton y el hermano del director, Joel Edgerton a quien veremos pronto en el western ‘Jane Got a Gun’ (Gavin O’Connor, 2015) junto a Natalie Portman y en la controvertida ‘Midnight Special’ (Jeff Nichols, 2016), de la que se habló mucho tras su paso por la Berlinale.

Vía | Dark Horizons

También te recomendamos

Hollywood Film Awards 2015: Tom Hooper, Ridley Scott y 'Fast and Furious 7' entre los premiados

Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los 'Cuatro Fantásticos'

Los mejores directores de 2015, según el gremio de la industria estadounidense (DGA)


La noticia Charlize Theron y David Oyelowo ruedan lo nuevo de Nash Edgerton fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .


from Blog de cine http://ift.tt/1Ufmqf5
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTParece que no sólo el australiano Joel Edgerton lucha por hacerse un hueco como director en Hollywood -acaba de estrenar en nuestro país 'El Regalo' ('The Gift', 2015)-, y es que su hermano Nash Edgerton se encuentra en pleno rodaje del que es su segundo largometraje,...