TEN_p

El Grupo Secuoya lanza un nuevo canal de pago pero en abierto y para todos los públicos.

Durante la semana pasada el canal ha llevado a cabo un show room con su oferta de contenidos para las principales agencias de publicidad y centrales de medios de España. “No somos sólo una alternativa, somos un complemento porque venimos a llenar espacios, a ofrecer oportunidades y a brindar nuestra señal para sumar en el sector audiovisual y a las marcas”, explica Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

Los contenido que ofrece TEN son “de pago para el público en abierto”, ha declarado Berdonés, “una cadena con contenidos de pago para el público en abierto”, que ofrecerá formatos que van desde el reality hasta el documental. Integra también, formatos como Mi love actually, Este hotel es una ruina; Mi restaurante es el mejor; Efecto Carbonaro y La gran aventura.

TEN nace con el compromiso de dedicar el 50% de producción a productoras ajenas a Secuoya, aportando así al crecimiento del sector.

La nueva cadena de TDT arrancará sus emisiones el próximo 28 de abril en abierto.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/21FagdV
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl Grupo Secuoya lanza un nuevo canal de pago pero en abierto y para todos los públicos. Durante la semana pasada el canal ha llevado a cabo un show room con su oferta de contenidos para las principales agencias de publicidad y centrales de medios de España. “No somos sólo...