Bridget Jones ha vuelto 12 años después. Tras las imágenes oficiales que vimos en diciembre, Universal nos deja el primer tráiler de ‘Bridget Jones’ Baby’, tercera entrega sobre el personaje creado por Helen Fielding, que vuelve a contar con Renée Zellweger y Colin Firth como protagonistas. En lugar de Hugh Grant, que no quiso conti

nuar, el triángulo romántico se completa con la novedad de Patrick Dempsey.

Colin Firth, Renée Zellweger y Patrick Dempsey

Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson completan el reparto de esta secuela en cuyo guion han colaborado Fielding y Thompson. De la puesta en escena se ocupa Sharon Maguire, directora de la primera película sobre Bridget Jones (sin duda la mejor de las dos que se hicieron), y el estreno está fijado para el 16 de septiembre. ¿Echabas de menos a Bridget?

  • En español:

  • En versión original:

A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures:

Después de romper con Mark Darcy (Firth), la idea que Bridget Jones (Zellweger) se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse… ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Entonces descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre…

También te recomendamos

Bridget Jones ha vuelto: primera imagen de Renée Zellweger en ‘Bridget Jones’s Baby’

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

Bridget Jones cambia a Hugh Grant por Patrick Dempsey


La noticia ‘Bridget Jones’ Baby’, tráiler de la tercera entrega, con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1U8LCDz
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTBridget Jones ha vuelto 12 años después. Tras las imágenes oficiales que vimos en diciembre, Universal nos deja el primer tráiler de 'Bridget Jones' Baby', tercera entrega sobre el personaje creado por Helen Fielding, que vuelve a contar con Renée Zellweger y Colin Firth como protagonistas. En lugar de...