Adelantamos a hoy el post de estrenos ya que la cartelera se ha renovado para aprovechar los días festivos con motivo de la Semana Santa. Y no llega poca cosa: ¡el esperado duelo Batman versus Superman! Si no te interesan los superhéroes, no te preocupes, hay películas para todos los gustos, echa un vistazo:Batman V Superman, Resucitado y Mi Gran Boda Griega 2

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Título original: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Dirección: Zack Snyder. País: EE.UU. Año: 2016. Duración: 151 min. Género: Acción, fantastico. Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter. Guion: Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Larry Fong.

Sinopsis: Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la Humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos…

Para espectadores que… están deseando ver en la gran pantalla a los dos superhéroes más grandes de DC Comics. Y no les importa que los críticos (en general) la estén hundiendo.

Crítica en BlogdeCine

‘Mi gran boda griega 2’

Título original: ‘My Big Fat Greek Wedding 2’. Dirección: Kirk Jones. País: EE.UU. Año: 2016. Duración: 94 min. Género: Comedia romántica. Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Gia Carides, Joey Fatone, Elena Kampouris, Alex Wolff, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray. Guion: Nia Vardalos.

Sinopsis: La esperada secuela de la comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine. Escrita por Nia Vardalos, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.

Para espectadores que… se lo pasaron bien con la anterior y quieren repetir. El tráiler deja muy claro el estilo de humor que propone así que no caben sorpresas.

‘Resucitado’

Título original: ‘Risen’. Dirección: Kevin Reynolds. País: EE.UU. Año: 2016. Duración: 107 min. Género: Intriga, drama, religión. Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, María Botto. Guión: Paul Aiello, Karen Janszen y Kevin Reynolds. Música: Roque Baños. Fotografía: Lorenzo Senatore.

Sinopsis: Narra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.

Para espectadores que… nunca se aburren con historias sobre la existencia de Jesucristo.

Crítica en BlogdeCine

‘Nuestra hermana pequeña’

Título original: ‘Umimachi Diary’. Dirección: Hirokazu Koreeda. País: Japón. Año: 2015. Duración: 128 min. Género: Comedia, drama. Reparto: Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Suzu Hirose, Kaho, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Rirî Furankî. Guión: Hirokazu Koreeda a partir del manga de Akimi Yoshida. Música: Yôko Kanno. Fotografía: Mikiya Takimoto

Sinopsis: Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

Para espectadores que… disfrutan de las pequeñas historias de este autor japonés, influenciado por el maestro Ozu. Compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y ganó el premio del público en San Sebastián.

Crítica en BlogdeCine

‘O los tres o ninguno’

Título original: ‘Nous trois ou rien’. Dirección y guion: Kheiron. País: Francia. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Comedia, drama. Reparto: Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier. Fotografía: Jean-François Hensgens.

Sinopsis: Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

Para espectadores que… sean fieles a la comedia francesa o sientan especial interés por historias sobre inmigración.

También te recomendamos

‘Nuestra hermana pequeña’, la poesía de lo cotidiano

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

‘Resucitado’, Jesucristo desde otro punto de vista


La noticia Estrenos de cine | Batman, Superman, Jesucristo y una gran boda griega fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1LGlm0J
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTAdelantamos a hoy el post de estrenos ya que la cartelera se ha renovado para aprovechar los días festivos con motivo de la Semana Santa. Y no llega poca cosa: ¡el esperado duelo Batman versus Superman! Si no te interesan los superhéroes, no te preocupes, hay películas para todos...