Las secuelas suelen ser uno de los peores enemigos del cine de terror, pero el terrorífico tráiler final de ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’ (‘The Conjuring 2’) –aquí podéis ver el anterior– me hace tener esperanzas en que no va a ser el caso de esta continuación de la magnífica ‘Expediente Warren: The Conjuring’. Además, el hecho de volver a contar con la presencia tras las cámaras de James Wan invita a mantener ese optimismo.

Expediente Warren 2Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten como Ed y Lorraine Warren, quienes en esta ocasión tendrán que viajar al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando a cuatro niños en una casa plagada de espíritus malvados. ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’ se inspira en esta ocasión en el caso real del poltergeist de Enfield y el propio Wan ha retocado junto a David Leslie Johnson el libreto de Chad y Carey Hayes, los guionistas de la primera entrega.

Como recordaréis, en su reparto también podremos ver a Frances O’Connor, Franka Potente, el español Javier Botet, Madison Wolfe y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh. Los espectadores españoles podremos comprobar el próximo 17 de junio, una semana después de su estreno en Estados Unidos, si Wan ha vuelto a conseguir magia escalofriante. Ojalá.

También te recomendamos

‘The Conjuring 2’, reparto definitivo y sinopsis

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

‘Expediente Warren 2: The Conjuring’, tráiler de la secuela dirigida por James Wan


La noticia ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’, nuevo tráiler de la terrorífica secuela fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .

 

from Blog de cine http://ift.tt/1VONJvK
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTLas secuelas suelen ser uno de los peores enemigos del cine de terror, pero el terrorífico tráiler final de 'Expediente Warren 2: The Conjuring' ('The Conjuring 2') -aquí podéis ver el anterior- me hace tener esperanzas en que no va a ser el caso de esta continuación de la...