MediaBank la plataforma de contenidos actualmente en desarrollo que permitirá a usuarios de todo el mundo comprar y vender contenidos audiovisuales de forma rápida y segura con funcionalidades avanzadas como gestión de derechos por regiones, transcodificación etc… de la que ya informamos en su día, se pone en marcha finalmente el próximo julio de 2016.
“Conocemos perfectamente las necesidades de los agregadores y vendedores de contenido audiovisual y con MediaBank les ofrecemos una plataforma perfectamente adaptada a su forma de trabajar que facilita en todo momento la operación”, nos ha explicado Carlos González, que proviene de Videoglobal, dedicada también a comercialización de contenidos audiovisuales online.

adminTecnología AudiovisualMEDIABANK,VIDEOGLOBALMediaBank la plataforma de contenidos actualmente en desarrollo que permitirá a usuarios de todo el mundo comprar y vender contenidos audiovisuales de forma rápida y segura con funcionalidades avanzadas como gestión de derechos por regiones, transcodificación etc... de la que ya informamos en su día, se pone en marcha...