Menalippe, Diana, Hippolyta y Antiope

A los críticos no les está gustando ‘Batman v Superman’ pero el personaje de Wonder Woman está recibiendo elogios; parece que en Warner han tomado nota y han lanzado una nueva imagen oficial del spin-off protagonizado por Gal Gadot. Arriba podemos ver a la ex modelo en la piel de Diana, junto a las otras guerreras amazonas principales: Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Connie Nielsen (Reina Hippolyta) y Robin Wright (Antiope).

Chris Pine, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner y Danny Huston también figuran en el reparto de la primera película sobre ‘Wonder Woman’, que se estrena el 23 de junio de 2017. Dirige Patty Jenkins (‘Monster’) a partir de un guion de Jason Fuchs ——.

Un detalle curioso. Así ha defendido la directora que la Mujer Maravilla use tacones: “Es un absoluto deseo hecho realidad. Como mujer, quiero que Wonder Woman esté endiabladamente buena, una luchadora muy dura, y tenga un aspecto genial al mismo tiempo; al igual que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un enorme cuerpo irreal. Eso les hace sentir que es el héroe que quieren ser. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene piernas realmente largas”.

También te recomendamos

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

Wonder Woman ya tiene madre: Connie Nielsen será Hipólita

'Wonder Woman', primera imagen y reparto oficial del spin-off de 'Batman v Superman'


La noticia ‘Wonder Woman’, nueva imagen del spin-off de ‘Batman v Superman’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1Mo42xr
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTA los críticos no les está gustando 'Batman v Superman' pero el personaje de Wonder Woman está recibiendo elogios; parece que en Warner han tomado nota y han lanzado una nueva imagen oficial del spin-off protagonizado por Gal Gadot. Arriba podemos ver a la ex modelo...