Miles Teller y Jonah Hill lideran el reparto de ‘War Dogs’, una comedia basada en una curiosa historia real de la que aquí os traigo tanto su tráiler como su cartel -¿no os recuerda al de ‘El precio del poder’ (‘Scarface’)?-. La película es también el nuevo trabajo tras las cámaras de Todd Phillips, responsable de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’) y sus dos inferiores secuelas.War Dogs Poster

‘War Dogs’ nos contará la historia de Efraim Diveroli y David Packouz, quienes en 2007 dieron la sorpresa al ganar un contrato con el Gobierno norteamericano para armar al ejército afgano valorado en 300 millones de dólares, aunque las cosas no tardarían en complicarse. Titulada originalmente ‘Arms and the Dudes’, el avance transmite buenas sensaciones y ojalá sepan sacar exprimir a fondo ese humor negro que se percibe.

El propio Phillips se ha encargado de escribir el guion junto a Stephen Chin y Jason Smilovic, mientras que en su reparto también podremos ver a Ana de Armas. En primera instancia estaba previsto que sus protagonistas fueran Shia LaBeouf y Jesse Eisenberg, ¿hemos salido ganando con el cambio? ‘War Dogs’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de agosto, pero en España su estreno se demorará hasta el 9 de septiembre.

War Dogs Cartel

También te recomendamos

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

‘Knock Knock’, tráiler y cartel del thriller psicosexual de Eli Roth con Keanu Reeves

‘Exposed’, tráiler del thriller con Keanu Reeves y Ana de Armas


La noticia ‘War Dogs’, tráiler y cartel de la comedia negra con Miles Teller y Jonah Hill fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1XSEI3e
via IFTTT

adminCrítica de Cine (Pepe Méndez)Blog de cine,IFTTTMiles Teller y Jonah Hill lideran el reparto de 'War Dogs', una comedia basada en una curiosa historia real de la que aquí os traigo tanto su tráiler como su cartel -¿no os recuerda al de 'El precio del poder' ('Scarface')?-. La película es también el nuevo trabajo tras...