Aproovechando la Semana Santa, el pasado lunes recuperamos la sección de la encuesta para saber cuáles son las películas favoritas para estos días festivos en los que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Con figuras de cristos y vírgenes que emocionan a los creyentes aún en el siglo XXI…

El título más votado fue ‘La vida de Brian’ (‘Life of Brian’, 1979); la comedia de los Monty Python es la mejor opción para estas fechas según el 27,9% de los lectores. La segunda película favorita, con el 21% de los votos, es el drama épico ‘Ben-Hur’ (1959), cuya historia ha dado lugar a una nueva versión que se estrenará este verano. A continuación puedes consultar cómo quedó el TOP 5:

  1. ‘La vida de Brian’ (‘Life of Brian’, 1979) – 27,9% de los votos
  2. ‘Ben-Hur’ (1959) – 21%
  3. ‘La pasión de Cristo’ (‘The Passion of the Christ’, 2004) – 14,7%
  4. ‘El príncipe de Egipto’ (‘The Prince of Egypt’, 1998) – 11,3%
  5. ‘Los diez mandamientos’ (‘The Ten Commandments’, 1956) – 6,3%

¿Qué opinas? ¿Echas en falta alguna producción imprescindible en Semana Santa?

También te recomendamos

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

Cinco Dioses de Cine

Encuesta: las mejores películas para la Semana Santa


La noticia Las mejores películas para la Semana Santa – resultados de la encuesta fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

 

from Blog de cine http://ift.tt/1LPxnRy
via IFTTT

adminLo últimoBlog de cine,IFTTTAproovechando la Semana Santa, el pasado lunes recuperamos la sección de la encuesta para saber cuáles son las películas favoritas para estos días festivos en los que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Con figuras de cristos y vírgenes que emocionan a los creyentes...