Terminaron las dudas: ‘Batman v Superman’ es un gran éxito. Al menos, de momento. La película de Zack Snyder protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill arrasó con 170,1 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Globalmente, la recaudación asciende a 424,1 millones. Impresionante.Batman v Superman

‘Batman v Superman’ consigue así el mejor estreno en la historia de Warner, el mejor estreno global para una película de superhéroes, el mejor estreno para una película de Batman y el mejor estreno durante el mes de marzo en Estados Unidos. Las malas críticas han debido inquietar a Warner, y todavía pueden hacerles daño a largo plazo (veremos qué ocurre en la segunda semana), pero hoy pueden sacar el champán y celebrar los récords.

TOP 10 de la taquilla

La otra novedad de la semana en la cartelera estadounidense es ‘Mi gran boda griega 2’ (‘My Big Fat Greek Wedding 2’), que con algo más de 18 millones se queda por debajo de lo esperado.

Datos | Boxofficemojo

También te recomendamos

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, la película

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, misión cumplida (crítica sin spoilers)


La noticia Taquilla USA: ‘Batman v Superman’ arrasa y logra un estreno histórico para Warner fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1q9NcIT
via IFTTT

adminLo últimoBlog de cine,IFTTTTerminaron las dudas: 'Batman v Superman' es un gran éxito. Al menos, de momento. La película de Zack Snyder protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill arrasó con 170,1 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Globalmente, la recaudación asciende a...