James Wan ha demostrado ser uno de los directores de cine de terror más interesantes de los últimos años, por lo que siempre hay que estar atento a todo lo que haga relacionado con el género. En el caso de ‘Apagar las luces’ (‘Lights Out’), cinta de la que ahora os traigo su estimulante tráiler, solamente ejerce como productor, pero habrá que confiar en que haya tenido suficiente buen ojo al confiar en el debutante David F. Sandberg, fichado hace poco para rodar ‘Annabelle 2’.

Apagar Las LucesLa película parte de un cortometraje creado por el propio Sandberg que podréis ver más abajo. Su historia sigue a Rebecca, una joven que creyó dejar atrás sus miedos infantiles al irse de casa, ya que de pequeña no sabía qué era real y qué no cuando apagaba las luces. El problema es que ahora su hermano pequeño está pasando por algo similar, pues en la oscuridad ronda una extraña criatura vinculada a la madre de ambos. Nada especialmente original, pero tiene buena pinta.

  • El tráiler

  • El cortometraje original

Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke y Maria Bello serán los principales protagonistas de la función. ‘Apagar las luces’ llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto, mientras que su estreno en Estados Unidos se producirá un par de semanas antes, el 22 de julio. Previamente ya habremos podido disfrutar de ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’, esa sí dirigida por Wan.

PD: Os dejo también su teaser póster:

Cartel Apagar Las Luces

También te recomendamos

Vamos a ver más cine grabado con móviles, y no solo porque sea más barato

‘Point Break (Sin límites)’, espectacular nuevo tráiler del remake de ‘Le llaman Bodhi’

‘Point Break (Sin límites)’, tráiler y cartel del remake de ‘Le llaman Bodhi’


La noticia ‘Apagar las luces’, tráiler de la estimulante producción de terror de James Wan fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1V1b0tP
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTJames Wan ha demostrado ser uno de los directores de cine de terror más interesantes de los últimos años, por lo que siempre hay que estar atento a todo lo que haga relacionado con el género. En el caso de 'Apagar las luces' ('Lights Out'), cinta de la que...