Deadpool

Mientras Warner celebra el éxito de ‘Batman v Superman’, 20th Century Fox hace lo propio con ‘Deadpool’: la adaptación del cómic de Marvel se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia. El récord estaba en 742 millones de dólares, recaudados en 2003 por ‘The Matrix Reloaded’, pero tras 7 semanas en cartelera ‘Deadpool’ suma ya 746 millones.

En Fox lo celebran y ya tienen en marcha una secuela, felices por confiar en el proyecto de Ryan Reynolds tras dejarlo en pausa durante años y recortar el presupuesto a menos de 60 millones. Pero ahora toca sacar tajada y exprimir al personaje. Se rumorea que van a probar con el formato para adultos en otros proyectos, empezando por ‘Wolverine’, la última aventura de Hugh Jackman como Logan/Lobezno.

También se sabe que el estudio ha retrasado el rodaje de ‘Gambit’ (con Channing Tatum al frente del reparto) para reescribir el guion, quizá por ese mismo motivo. Todo podría cambiar con ‘X-Men: Apocalipsis’, recomendada para mayores de 13 años; si no supera a ‘Deadpool’ en taquilla, lo más probable es que el estudio apueste por ampliar las propuestas de superhéroes para mayores de 18 años. A menos que su intención no sea la de ganar mucho dinero…

También te recomendamos

'Deadpool', bestial y deslenguada

Como traspasar tu estilo al de tu habitación

'Deadpool', la película


La noticia ‘Deadpool’ se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1ZKjOoE
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTMientras Warner celebra el éxito de 'Batman v Superman', 20th Century Fox hace lo propio con 'Deadpool': la adaptación del cómic de Marvel se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia. El récord estaba en 742 millones de dólares, recaudados en...