“Todos los que estamos aquí hoy te damos las gracias por Arnold, que le hace competencia al software de la todopoderosa factoría Pixar y que, en palabras de Fajardo, va avanzando porque los clientes llevan el software al límite, ellos lo van haciendo más potente y rápido”, destacó Resines antes de manifestar que se había reconocido a esta compañía por “esta aportación técnica a nuestra industria que demandan los grandes estudios. Esperamos y deseamos que este premio sea un estímulo para continuar creando cosas nuevas y seguir investigando como en su tiempo hizo Segundo de Chomón, uno de los grandes pioneros del cine fantástico y de animación”.

Marcos Fajardo agradeció a los asistentes “por acudir y compartir con nosotros este momento tan importante. Durante estos años trabajando en esto, al principio me sentí muy solo: a nadie en España le importaba lo que planteábamos, pero luché mucho fuera, volví y encontré un equipo”. Aseguró que se mostraba feliz porque “tras este proceso largo y doloroso, mi equipo y yo seguimos dando caña a toda la industria mundial de la tecnología en 3D”.

Las pruebas no escasean. Star Trek: En la oscuridad, Pacific Rim, Alicia en el país de las maravillas, Thor, Iron Man 3, Los Vengadores, Birdman, Hotel Transylvania, Gravity, Guardianes de la galaxia, Deadpool, Marte, Ex Machina y Everest, entre otras muchas, ya conocen las bondades de este software gestado por un español que solo pretende hacer fácil lo difícil a los técnicos que trabajan en los grandes estudios. En los últimos tres años, entre el 50 y el 80% de las películas nominadas al Oscar a los Mejores Efectos Especiales han utilizado Arnold.

from Academia de cine http://ift.tt/1olVY4S
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTT“Todos los que estamos aquí hoy te damos las gracias por Arnold, que le hace competencia al software de la todopoderosa factoría Pixar y que, en palabras de Fajardo, va avanzando porque los clientes llevan el software al límite, ellos lo van haciendo más potente y rápido”, destacó Resines...